Franquicias @Aurgi finalizará 2013 con 47 centros

Franquicias @Aurgi finalizará 2013 con 47 centros

0 594
franquicias baratas aurgi

Aurgi, franquicias de automóviles, cerrará 2013 con la cifra de 47 autocentros (tres de ellos franquiciados), tras haber inaugurado seis nuevos emplazamientos dentro de su plan de expansión dual.

A través de éste la franquicia llega a nuevos mercados donde no tenía presencia (León y Huelva) y potencia su representación en mercados más tradicionales, como Madrid, donde se han abierto cuatro centros, el último en Majadahonda.

Además, 2013 ha supuesto un importante paso adelante en el negocio de la franquicia Aurgi. A pesar de sus tradicionales ubicaciones, ha aprovechado las oportunidades del sector inmobiliario y ha apostado por la apertura de nuevos espacios en avenidas muy representativas, como los talleres de las calles Goya, Serrano e Isaac Peral de Madrid.

Estas nuevas aperturas son una prueba de la consolidación de franquicias Aurgi gracias a una comprometida política de precios bajos y un servicio de alta calidad. Este modelo de negocio está  basado en el control de costes y la eficiencia en la gestión de la estructura y el aprovisionamiento.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.