La red de franquicias @Accessorissimo llega a México

La red de franquicias @Accessorissimo llega a México

franquicias baratas accessorissimo

franquicias-accessorissimo.jpg1El famoso grupo de moda, calzado y complementos Di Piú Milano visitará Mexico D.F los próximos días 19 y 20 de Diciembre con el fin de seleccionar y realizar entrevistas a los que serán sus futuros franquiciados/asociados de  Accessorissimo en todo el territorio Mexicano.

Accessorissimo  se construye de la experiencia y necesidad de los consumidores que desde la central Di Piú Milano Group observan: complementos de moda de calidad a precios Low Cost.

Este grupo especializado en ofrecer moda, franquicias de calzado y complementos a través de su franquicia Di Piu Milano ha visto así en la situación actual del mercado toda una oportunidad de negocio, para la cual, ha desarrollado y lanzado una segunda marca que opera bajo el distintivo de Accessorissimo.  Marca que ya esta dando mucho que hablar.

De esta manera, el propósito de Accessorissimo es abarcar mayor cuota de mercado, complementando la de Di Piú Milano, ofreciendo a la vez un modelo dinámico, flexible y sin ataduras,  para los emprendedores interesados en contar con su negocio de complementos de moda y calzado. Y es que esta nueva enseña se adapta a diferentes perfiles de emprendedores: desde aquellos que buscan el autoempleo, hasta autónomos o inversores, para los que ofrece un negocio con una mínima inversión y bajo riesgo, con altas rentabilidades.

Desde la central de franquicia Accessorissimo se apuesta al máximo por brindar un negocio de éxito, dando acceso a los franquiciados o partners un amplio abanico de productos bajo un concepto de negocio buscado por los consumidores hoy en día: tiendas de moda low-cost,  con unos diseños actuales,  innovadores y de buena relación calidad precio, gracias a la experiencia en el sector del grupo al que pertenece.

El modelo de negocio está servido de una cuidada y llamativa imagen corporativa. Con una inversión mínima sin cánones o royalties, desde la central se pone a disposición el stock inicial,mobiliario de la tienda, sistema informático y el diseño del local totalmente personalizado.

Fecha limite inscripción e a través de formulario de contacto situado en pagina web www.accessorissimo.com proximo dia 17 de Diciembre de 2014 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.