Las franquicias @AbatEsp con la Semana Europea de la Movilidad

Las franquicias @AbatEsp con la Semana Europea de la Movilidad

0 645
franquicias baratas abat

El objetivo de la Semana Europea de la Movilidad de 2013 es concienciar a la ciudadanía del efecto del tráfico rodado en la calidad del aire de las ciudades. En este sentido, la franquicia Abat ofrece motocicletas y bicicletas eléctricas totalmente respetuosas con el medio ambiente, sin ruidos, ni aceites, ni humos.

Es por todos sabido que la contaminación atmosférica es cada día más notable y que sus repercusiones para la salud son cada vez más graves, sobre todo en lo relativo a los sistemas respiratorio y cardiovascular . Tanto es así que la Comisión Europea, en su celebración anual de la Semana de la Movilidad, apuesta este año por promocionar los modos de movilidad limpios, tras haberse comprobado el terrible impacto que el tráfico rodado tiene sobre la calidad del aire y, por consecuencia, sobre el medio ambiente y la población.

Ha llegado por tanto el momento de dejar aparcado el coche y apostar por otros modos de transporte más limpios y, por qué no, más económicos. En este contexto es donde las franquicias de automóviles como la de Abat Connection tiene el éxito asegurado, con su oferta de scooters y bicis eléctricas, con originales diseños, precios realmente asequibles y gastos de mantenimiento prácticamente nulos que aseguran la amortización de la compra en un tiempo récord.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.