Las franquicias @AbatEsp participan en el día de la persona emprendedora 2013

Las franquicias @AbatEsp participan en el día de la persona emprendedora 2013

0 846
franquicias baratas abat

Un centenar de expositores entre agencias de desarrollo local, asociaciones empresariales, universidades, entidades y empresas estuvieron presentes en el Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante, un evento promovido por la Diputación, el Ayuntamiento y el IVACE.

Más de 2.000 personas y 100 empresas acudieron al acto en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), entre ellas la franquicia Abat Connection. En esta macrojornada pudimos participar en un amplio programa de actuaciones: mesas redondas, talleres, ponencias, etc. donde empresas y emprendedores compartieron sus proyectos y sus consejos para alcanzar el éxito empresarial.

Desde el stand de Abat Connection tuvimos la oportunidad de informar a los interesados en nuestros productos y en la movilidad eléctrica en general. Además, dispusimos de un espacio donde los asistentes pudieron probar nuestros vehículos para vivir en primera persona las ventajas del transporte eléctrico, lo cual fue todo un éxito.

La jornada se cerró con la visita a todos los expositores de las Autoridades implicadas en la organización del evento, como Luisa Pastor (Presidenta de la Diputación de Alicante) o Carlos Castillo (Concejal de Empleo y Fomento), entre otros.

Como acto de clausura pudimos asistir a la conferencia del nuevo gurú de la economía: el broker y deportista Josef Ajram.

franquicias de automóviles

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.