Las franquicias @100Montaditos estrenan ‘Llévate el doble’

Las franquicias @100Montaditos estrenan ‘Llévate el doble’

franquicias baratas 100 montaditos
  • local-100-montaditosTras ‘Los lunes Golfos’, la cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas lanza los lunes una revolucionaria promoción que por la compra de un producto ofrece otro de la misma categoría por tan solo 0,5 céntimos.
  • Desde su entrada en vigor el 24 de junio, la promoción ha resultado un éxito y ha incrementado el tráfico en un 7% el primer lunes de la promoción

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, anuncia cambios en la campaña de precios y promociones comerciales de su enseña 100 Montaditos, en línea con la estrategia que ha venido desarrollando hasta ahora. Tras ser pioneros en crear promociones que han revolucionado el mercado como ‘Euromanía’, la cadena de restauración ha lanzado ‘Llévate el doble’. Desde el pasado lunes 24 de junio, 100 Montaditos permitirá a los consumidores disfrutar todos los lunes por la compra de un producto, de un segundo adicional y de la misma categoría, por tan solo 0,5 céntimos.

Una vez más Restalia se adelanta a las necesidades del consumidor en cuanto a precios, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad. Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al público productos de calidad a precios accesibles, generando un gran desafío a sus competidores. Además, la cadena cuenta con una amplia experiencia en transformar los hábitos de consumo de los más jóvenes y en convertir en días de éxito aquellos que tradicionalmente tienen menos afluencia en hostelería.

En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia, ‘en tan solo una semana hemos conseguido incrementar el tráfico de los lunes un 7%. Somos líderes a la hora de crear promociones transgresoras que logran no solo revolucionar el mercado, sino cambiar algunos hábitos de consumo’.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.