Franquicias @100Mondatidos, mejor comercio del año en la categoría tapas bar

Franquicias @100Mondatidos, mejor comercio del año en la categoría tapas bar

franquicias baratas 100 montaditos

100 Montaditos,franquicias de cervecerías y bares de tapas, ha sido premiada como ‘Comercio del año, España’ en la categoría ‘Tapas Bar’, como resultado del estudio realizado por parte de la compañía holandesa Q&A Research Consultancy.

A través de la valoración de un total de 55.000 consumidores sobre 250 empresas, la franquicia ha obtenido la mejor puntuación ponderada en su categoría, entre las opiniones emitidas por los consumidores. Éstos puntúan sus cadenas de tiendas preferidas sobre nueve aspectos decisivos en el acto de compra.

Otro de los criterios de valoración más importantes a la hora de votar a los nominados, posteriormente elegidos ganadores, ha sido el criterio calidad-precio por el momento de incertidumbre económica que se está viviendo actualmente.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación la franquicia 100 Montaditos, ‘estamos encantados de haber recibido este título un año más, pues las opiniones y percepciones de los consumidores son indispensables para conocer el rumbo del negocio y poder seguir mejorando’.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.