Los nuevos franquiciados de @TheNewKidsClub finalizan con éxito sus jornadas de formación

Los nuevos franquiciados de @TheNewKidsClub finalizan con éxito sus jornadas de formación

franquicias baratas the new kids club

franquicias-baratas

·         La franquicia de educación y ocio infantil duplicará su número de centros educativos en los próximos meses

Figueres (Girona), 17 de Junio de 2014.- Los nuevos franquiciados de la compañía de franquicias de formación e idiomas The New Kids Club(www.thenewkidsclub.es), han realizado con éxito sus jornadas formativas.

El curso, consistente en seis jornadas teórico-prácticas,  ha tenido lugar en la central franquiciadora de Figueres (Girona). Los futuros franquiciados de The New Kids Club han recibido formación integral en todas las áreas de negocio y han podido comprobar, in situ, el funcionamiento interno de esta franquicia educativa para la que es tan importante la formación como los valores que transmiten a sus alumnos.

Según Pilar Aisa franquiciada The New Kids Club Badalona“Las jornadas formativas me han servido para ampliar conocimientos y resolver dudas a nivel teórico. A nivel práctico ha sido muy satisfactorio ver el funcionamiento y el día a día del centro: como se preparan y se imparten las clases, la atención directa con padres y alumnos, etc. Esta formación también me ha servido para conocer a todo el equipo de The New Kids Club, que siempre está a mi disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirme”

Los centros The New Kids Club no tienen competencia en España ya que son los únicos que aúnan servicios de inglés con metodología propia –The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía, durante todo el año, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Después de implementar en 2013 sus primeras franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), The New Kids Club tiene previsto duplicar su red de centros en 2014, con aperturas programadas en diferentes puntos del territorio nacional, que coincidirán con el inicio del nuevo curso escolar.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.