Franquiciados que crecen con SCHMIDT

Franquiciados que crecen con SCHMIDT

franquicias baratas schmidt cocinas

Una nueva tienda de la red de franquicias de hogar y decoración francesas abre sus puertas en Majadahonda a manos de Álvaro Guillamón, multifranquiciado de la marca que suma ya dos establecimientos SCHMIDT a su cargo

Madrid, 26 de noviembre de 2013.– El modelo de negocio desarrollado por SCHMIDT Cocinas (www.schmidt-cocinas.es) continúa demostrando su éxito con el imparable ritmo de aperturas que la marca viene registrando en la Península Ibérica en los últimos años. En esta ocasión le ha tocado el turno a Majadahonda, enclave elegido por Álvaro Guillamón para convertirse en multifranquiciado del fabricante de muebles francés. En total ya son trece el número de tiendas SCHMIDT que están repartidas por la Comunidad de Madrid –cinco en la capital y ocho en la provincia-, dos de ellas bajo la responsabilidad de Guillamón.

El proyecto llave en mano, sin canon de entrada ni royalties, y la garantía de la recuperación de la inversión inicial en un plazo medio de dos años, que SCHMIDT Cocinas ofrece a sus franquiciados es la clave del éxito de la compañía. Las facilidades, el asesoramiento y el seguimiento continuo por parte de la marca fueron determinantes a la hora de emprender con SCHMIDT; la exclusividad de sus productos, la amplia gama de colores y materiales y la atención personalizada que ofrecemos son fundamentales para nuestro éxito, de ahí que me decidiera por abrir una segunda tienda en Majadahonda, que compagino con la ubicada en Príncipe de Vergara, donde ya llevamos más de un año, explica el multifranquiciado.

El nuevo local de la franquicia Schmidt Cocinas está situado en la planta baja (la entrada es por fuera, a pie de calle) del centro comercial Equinoccio de Majadahonda, en la zona de hogar, junto con otras marcas líderes en decoración e interiorismo. Cuenta con 400 m2 de exposición donde pueden verse las últimas novedades y tendencias en muebles de cocina, baño, vestidores y hogar; así como complementos como sanitarios, encimeras y electrodomésticos de las principales marcas. Para prestar un cuidado servicio, un equipo formado por 5 asesores firmemente comprometido en dar respuesta a las necesidades del cliente, mostrará la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, siempre con la mejor calidad.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.