Franquiciados de @TiendasBymovil visitan las oficinas centrales en Cantabria

Franquiciados de @TiendasBymovil visitan las oficinas centrales en Cantabria

0 778
franquicias baratas yoigo

franquicias baratas yoigo

Esta actividad demuestra el compromiso de Bymovil con sus asociados, que los apoya desde el inicio del negocio en el asesoramiento y formación que precisen para asegurar el éxito

El pasado 4 de junio varios franquiciados de Bymovil visitaron en Cantabria sus oficinas centrales con el objetivo de resolver dudas y compartir experiencias e información para mejorar la rentabilidad de sus puntos de venta.

Bymovil con el franquiciado

Desde el momento que el asociado decide abrir una franquicia Yoigo, Bymovil le acompaña en todo el proceso. Los franquiciados recibirán un proyecto personalizado para la tienda con una memoria detallada de la obra. Junto con el proyecto, se facilita la formación en todas las gestiones previas: Pedido de implantación de terminales y accesorios, contratación de personal, formación inicial de gestión de tienda y la implantación de imagen de tienda.

Y una vez que el negocio esté en marcha, Bymovil pone a disposición las aplicaciones y las herramientas necesarias para la correcta gestión de la tienda. Las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la imagen de  tienda.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.