Una franquiciada de La Botica de los Perfumes representa a España como...

Una franquiciada de La Botica de los Perfumes representa a España como finalista del premio ‘Best Franchisee of the World’

franquicias baratas best franchisee of the world
  • Desde la propia enseña, recalcan la gran trayectoria que su franquiciada ha desarrollado a lo largo de su vida profesional con La Botica de los Perfumes; destacando su apuesta decidida por este proyecto empresarial, siendo la décimo tercera tienda en unirse a la red.

Madrid, 3 de noviembre de 2014. Amparo Álvarez Montes, franquiciada de La Botica de los Perfumes, ha sido seleccionada como representante de nuestro país para optar al galardón ‘Best Franchisee of the World’. La cuarta edición de la entrega de este premio tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre en el Palacio Borghese de la ciudad italiana de Florencia. Será entonces cuando finalmente se decida si esta emprendedora recibe el título de ‘Mejor Franquiciada del Mundo’, entre los tres finalistas resultantes de una selección de 38 países, junto al premio de una estancia prolongada en dicha ciudad.

Desde la propia enseña, uno de sus fundadores, Juan Antonio Almoril, recalca todas las “actividades que Amparo ha desarrollado a lo largo de su vida profesional en La Botica de los Perfumes. Es destacable su apuesta decidida por nuestro proyecto empresarial, siendo la décimo tercera tienda en abrir de la red. Es precursora en la introducción de nuevas fragancias y distintas acciones que han mejorado el servicio de la franquicia para con el cliente, así como las relaciones con los franquiciados”. El propio Almoril define a Amparo como “verdadero ejemplo de mujer emprendedora; que además se ha convertido ya en toda una especialista en el sector de la cosmética”.

Con este reconocimiento, La Botica de los Perfumes finaliza el presente año habiendo recibido varios reconocimientos en forma de premios, tanto a nivel nacional como regional, y ahora también un galardón para sus franquiciados. La marca se enorgullece de su centenar largo de “boticarios”, que demuestran día a día su profesionalidad e implicación en la empresa. Unas relaciones que ahora se ven reflejadas en este reconocimiento al buen trabajo.

(En la fotografías: Amparo Álvarez Montes junto a Juan Antonio Almoril, cofundador de La Botica de los Perfumes, izquierda, y Rafael César Fernández Castro, su esposo, y Luis Labad, nuevo director general de La Botica de los Perfumes.
Y Amparo Álvarez Montes con Eduardo Abadía y Javier Vallhonrat, de la AEF, a su izquierda, y Manuel Vescovi, presidente de los premios ‘Best Franchisee of the World’, y Andrea Lazzari, presidente de ‘Best Franchisee of the World’ España)
.

La franquicia la Botica de los Perfumes es un concepto de franquicia de perfumería a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio… con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace tres años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias de cosmética y perfumeria.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.