La franquicia @YMOVGroup es sinónimo de calidad y confianza

La franquicia @YMOVGroup es sinónimo de calidad y confianza

franquicias bararatas ymov

La red de franquicias es miembro de distintas organizaciones

YMOV Group, red de franquicias de consultoria especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, destaca por pertenecer a varias organizaciones empresariales, siendo una compañía plenamente implicada en el cumplimiento de la legislación vigente y la adopción de las mejores y más recientes técnicas de gestión empresarial eficiente.

De esta forma, la consultora con sede en Gijón (Asturias), es miembro de Asociaciones de prestigio e implantación nacional, como la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, conocida como AUTOCONTROL y que entre sus socios cuenta con entidades de distintos sectores, como banca (Banco Santander, BBVA…), automoción (Volkswagen, Mercedes-Benz España…) o alimentación (Danone, Nestlé España…).

YMOV Group también es integrante de la Asociación Confianza Online, organismo encargado de velar por los derechos de los consumidores y usuarios de Internet, obligando para ello a todos sus miembros al cumplimiento de la normativa relacionada con la actividad empresarial desarrollada a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.

Al mismo tiempo, la franquicia YMOV forma parte de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), así como a la Asociación AERCE, especializada en la gestión de compras y gastos de las empresas.

Y es que según el Director de Expansión-Franquicias de YMOV Group, Víctor Zúñiga, “pertenecer a organismos de tanto prestigio es sinónimo de garantía: YMOV Group es una compañía fuerte y con proyección. Esto nos ayuda a mejorar notablemente nuestra imagen de mara en el mercado”.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.