La franquicia @WowbleBubbleTea llegará a León

La franquicia @WowbleBubbleTea llegará a León

0 804
franquicias baratas wowble

Wowble!, franquicias de cafeteríasacaba de firmar su primera franquicia en León. Concretamente el nuevo establecimiento se ubicará en el Centro Comercial Espacio León y estará operativo en el próximo mes de agosto.

Carlos García Carriba será el nuevo franquiciado de Wowble!. La firma, que acaba de iniciar su expansión en franquicia, está actualmente buscando socios que, como este emprendedor leonés, quieran formar parte de una cadena original y con una gran proyección en el mercado. Wowble! León estará operativo a partir del próximo mes de septiembre.

Wowble! comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia, tras haber testado durante más de un año todas las variables necesarias para formar este proyecto sólido y rentable de bubble drinks.

Bubble drink, la bebida que triunfa en medio mundo

La bubble tea de la franquicia es una bebida muy popular en otros mercados y totalmente personalizable que se compone de una base de té, agua, zumo y/o leche,  generalmente mezclado con fruta, y al que se le añaden diversos toppings como jellies, bobas o perlas de tapioca.

Así, en franquicia Wowble! existen más de 100 variedades de bebidas a elegir, acompañadas de múltiples opciones de toppings, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse.

Wowble!, además de divertida, es una bebida sana, baja en grasas y rica en antioxidantes. Los ingredientes de la franquicia son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.