La franquicia @WowbleBubbleTea desembarca en Madrid

La franquicia @WowbleBubbleTea desembarca en Madrid

0 749
franquicias baratas wowble

Wowble!, franquicias de cafeterías, prosiguen a buen ritmo su expansión nacional. Así, la marca, con un local en obras en el Centro Comercial Espacio León, firma su segunda franquicia en la emblemática Puerta del Sol de la capital.

Con un espacio útil aproximado de 20 m2, el nuevo espacio de la franquicia se ubicará en la calle Arenal, 1 y su inauguración está prevista para finales de este mes de septiembre. El centro será gestionado en régimen de franquicia.

En palabras de Raquel Cívico, socia fundadora de franquicias Wowble!, “estamos muy ilusionados con esta apertura. Esta localización tendrá un efecto escaparate muy grande y será uno de los detonantes para que la revolución de las bubble drinks irrumpa también España”.

La franquicia de bubble drinks comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia, tras haber testado durante más de un año todas las variables necesarias para formar un proyecto sólido y rentable.

Wowble! es un negocio en franquicia que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio y por ser un concepto original y difícil de imitar.

La inversión inicial aproximada de la franquicia Wowble! es de 43.000 euros y los locales (desde 15m2 el modelo córner) deberán ubicarse en zonas comerciales, turísticas y/o de ocio de primer orden.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.