La franquicia @WowbleBubbleTea planta cara al invierno con sus bubble drinks calientes

La franquicia @WowbleBubbleTea planta cara al invierno con sus bubble drinks calientes

0 293
franquicias baratas wowble

franquicias baratas wowbleWounty, Vainiwa, Winterchai y Wo!ca son las nuevas incorporaciones en la carta de invierno

Todas las creaciones están elaboradas a base de leche de soja o desnatada y son ricas en antioxidantes

Wowble!, firma española especializada en bubble drinks,  planta cara a las frías temperaturas con su recién ampliada carta de invierno. A la lista de cócteles calientes, se suman este año otras cuatro sugerentes propuestas: Wounty, Vainiwa, Winterchai y Wo!ca.

La carta de invierno la franquicia Wowble! es todo un homenaje a todos los fans de la marca a quienes les gusta divertirse, disfrutar y cuidarse a partes iguales. Y es que todos los cócteles de la carta de invierno, tengan o no tengan té, están elaborados a partir de una base de leche de soja o desnatada sobre la que se añaden los explosivos toppings de la marca que revolucionan todo el sabor.

Durante esta temporada, a los ya clásicos Wrocher (cream inspirado en el famoso bombón con macadamia), Chocolé (cream de chocolate con bobas de naranja) o los cafés Arábica o el Caramel Crunch se unen tres nuevas creaciones que no dejarán indiferente a nadie:

Wounty: éste es el guiño de la firma a los incondicionales del bombón Bounty que no pueden resistirse ni al chocolate ni al coco.

Vainiwa: el vainilla milktea de la casa encuentra su partenaire perfecto en el chocolate más intenso. Una apuesta segura.

Winterchai: para los más atrevidos, Wowble! ha creado este cóctel lleno de vitaminas y sensaciones mezclando milktea indio con canela, jengibre y cardamomo.

Wo!ca: cream crujiente de moca mezclado con crujientes galletas Oreo.
La carta de invierno ya está disponible en las franquicias en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol y Bravo Murillo, 117) y en Las Palmas (Calle Triana, 15). Pronto lo estará también en los nuevos espacios de Méndez Álvaro (Madrid) y Benidorm (Paseo de la Carretera, 4).

¿Qué son las bubble drinks?
Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”.

Así existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el c! liente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores.

Las bubble drinks de Wowble! además de divertidas son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

El precio, muy ajustado, es otro de los reclamos de la firma y que hace que el producto sea óptimo para todos los públicos y bolsillos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.