La franquicia @WowbleBubbleTea abre un segundo espacio en Madrid

La franquicia @WowbleBubbleTea abre un segundo espacio en Madrid

0 1233
franquicias baratas wowble

franquicias-baratas

La marca de bubble drinks ha firmado un nuevo establecimiento franquiciado en la transitada calle Bravo Murillo

Wowble!, firma valenciana pionera en los bubble drinks, continúa con su rápida expansión y refuerza su presencia en Madrid con un nuevo espacio.

Concretamente, la nueva tienda se sitúa en la calle Bravo Murillo 117, una de las calles más transitadas de la zona, y su apertura está prevista para el mes de julio. Además, su concepto será take away, por lo que el público podrá consumir sus originales bebidas fuera del local.

Se trata de la segunda franquicia presente en la capital, ya que Wowble! cuenta con otro espacio situado en la emblemática Puerta del Sol (Calle Arenal, 1), el cual abrió sus puertas en octubre del 2013.

De esta manera, Wowble! se consolida como la cadena de bubble drink con mayor proyección nacional, contando con un total de cinco franquicias de cafeterías. Las otras ciudades que ya han sucumbido a la moda de esta coctelería sana y sin alcohol son Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13) , León (Calle Ancha, 8) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15).

Divertido y saludable, la clave del éxito

El éxito de la franquicia Wowble! se debe a sus originales productos, conocidos como bubble drinks. Se trata de una nueva bebida con toppings que explotan en la boca, llamados bobas, y que elaborada con productos de calidad, forman la combinación perfecta de sabor y diversión, sin renunciar a lo saludable.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.