La franquicia VALENTINA CANO se expande y aterriza en Portugal

La franquicia VALENTINA CANO se expande y aterriza en Portugal

montar franquicias valentina cano

franquicias-valentina-canoLa firma Madrileña Valentina Cano apuesta por la expansión y prevé ampliar su red de franquicias en todo el territorio nacional.

La cadena de franquicias de Peluquerías, Estetica y Uñas VALENTINA CANO llega a PORTUGAL con mucha fuerza y gran acogida con las Próximas aperturas en Lisboa, Madeira, Porto, Guimares de sus centros de Belleza.

Desde sus comienzos en octubre de 2014 la cadena de centros VALENTINA CANO ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y crear una Concepto que destaca porque:

Facilidades de Pago

No cobramos ningún tipo de canon no Royalty

Sin tiempo de Permanencia

No marcamos los precios de los tratamientos y damos total libertad de gestión, entre otras muchas ventajas con otro tipo de franquicias similares te obligan a pagar todos los meses, y comprar productos que muchas veces cuesta vender.

Actualmente la franquicia VALENTINA CANO cuenta con muchos establecimiento en funcionamiento en las principales ciudades de Madrid, Barcelona, Avila, Colombia, y debido al éxito obtenido la Marca ha decidido iniciar su expansión por toda localidades de PORTUGAL

Oferta Limitada por provincias y zonas de exclusividad…

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.