La franquicia @ValencianaShock, más vanguardista que nunca con sus nuevos Irresistibles

La franquicia @ValencianaShock, más vanguardista que nunca con sus nuevos Irresistibles

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shock

La marca de franquicias de heladerias amplía emblemática colección con tres sugerentes sabores de elaboración propia

Valenciana Shockfranquicia de Zamora especializada en helados artesanales, sigue apostando por la innovación y la vanguardia sin renunciar a sus más de cinco décadas de tradición heladera. Así, a sus seis sabores de su emblemática colección de Irresistibles se suman “Brownie apasionado”, “Nube presumida” y “Piruleta Consentida”.

Estas nuevas incorporaciones son el fruto de la dedicación exclusiva de un equipo de más de 20 personas, incluyendo artesanos heladeros, proveedores, diseñadores, testers, etc, quienes han querido sorprender a todos los paladares con! sabores exquisitos y de elaboración propia.

Respetando, como es habitual en la firma, la elaboración artesana y la excelencia de las materias primas, estas nuevas propuestas están pensadas para revolucionar todos los paladares, incentivando los sentidos y mezclando las sensaciones. Una visión vanguardista pero que respeta las raíces y el pasado artesanal.

Las tres nuevas propuestas de Irresistibles son:

Brownie Apasionado: inspirado en el embrujo de la pasión y la auténtica satisfacción. Ideal para los apasionados del chocolate que buscan emociones inesperadas.

Nube Presumida: el ensueño de la belleza y el atrevimiento sexy de esta dulce golosina se personalizan en este sabor.

Piruleta Consentida: tomando como punto de partid! a el mítico sabor de la piruleta, nace esta innovadora propuesta ideal para los paladares rebeldes.

Estas tres especialidades se suman a la emblemática Colección de Irresistibles compuesta por Avellana Descarada, Chocolate Extrovertido, Chocolate Introvertido, Limón Ilusionado, Vainilla Incomprendida y Fresa Enamorada.

Maestros heladeros desde 1961
El concepto de franquicia de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente! por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.