La franquicia @ValencianaShock lanza «Heritage, Vanguardia con Raíces»

La franquicia @ValencianaShock lanza «Heritage, Vanguardia con Raíces»

franquicias baratas valenciana shock

franquicias baratas valenciana shockCon los turrones como protagonistas, la nueva propuesta destaca por la excelencia de su materia prima y la artesanía en su elaboración

La franquicia de Valenciana Shock lanza su línea “Heritage, Vanguardia con Raíces”, una colección que recopila los 50 años de tradición artesana de la firma junto con la innovación y rebeldía intrínsecas a la casa.

En la apuesta constante de la firma por la excelencia, todos los productos de “Heritage, Vanguardia con Raíces” se caracterizan por estar elaborados a mano, en un procedimiento 100% artesanal, lleno de paciencia y saber hacer. Por su parte, las materias primas empleadas (almendra Marcona, nueces de California, Coco de Ceylán, miel de Azahar, etc) son de la más alta calidad y seleccionadas cuidadosamente.

Entre la variedad de turrones que propone la franquicia Valenciana Shock destacan el turrón de yema tostada (con un porcentaje del 42% de almendra Marcona y del 17% de yema confitada); el de Coco (elaborado con Coco de Ceylán y un 42% de almendra); elde Alicante (almendra tostada intensamente y aderezada con miel de Azahar) o el de Guirlache (almendra tostada Marcona combinada con miel) o, entre otros, el clásico de Jijona.

Este año, como novedad, “Heritage, Vanguardia con Raíces” incluye tres variedades de cremas de turrón (a la piedra, almendra tostada y jijona), ideales para tomar con pan tostado o darle el toque especial a múltiples platos como la sopa de almendras o el buey al turrón de Jijona.

Completan la nueva línea de la franquicia Valenciana Shock catanias, nueces o avellanas fritas con miel, almendras marconas al fondant y una colección de bombones fondant rellenos de crema de turrón de jijona.  Todas estas especialidades vienen presentadas en un packaging muy cuidado y especial que permite apreciar la calidad del producto a simple vista y lo convierten en la opción idónea para regalar y regalarse en esta Navidad.

La colección de turrones y chocolates  “Heritage, Vanguardia con Raíces” ya se pueden degustar o adquirir en las franquicias de heladerias Valenciana Shock de Zamora a partir de 6,5 euros.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.