La franquicia @ValencianaShock endulza la Navidad

La franquicia @ValencianaShock endulza la Navidad

franquicias baratas valenciana shock

Valenciana Shock, franquicias de heladerias artesanales, quiere endulzar la Navidad con su colección de turrones gourmet y de chocolates calientes. Un capricho delicioso y natural, realizado artesanalmente con selectas materias primas.

Las novedades en la carta de Valenciana Shock para estas fechas:

Turrón de Jijona Valenciana: elaborado de forma artesanal con almendra Marcona.

Turrón de Alicante: elaborado también de forma artesanal con almendra de Marcona (en un porcentaje del 67% de la mezcla), clara de huevo y miel.

Turr! ón de Chocolate: con base de almendra Marcona.

Turrón de Yema tostada, Nata Nuez, Coco y Turrón a la piedra.

Chocolate & Panna Valenciana: chocolate esencial valenciana cubierto de cremosa nata.

Peppermint Choc Valenciana: chocolate esencial valenciana con cubierta de nata, menta y cacahuete crunch.

Breakfast chocolate Valenciana: chocolate esencial valenciana con una manta de nata, café y avellana tostada.

Vainilla Brownie Valenciana: chocolate esencial valenciana acompañado de nata, vainilla y un topping de brownie.

Ashokatto: chocolate esencial valenciana con shock de yogurt helado o locura por chocolate. Todo ello coronado con un topping de crunch.

Todas estas especialidades, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. En cuanto al precio, este es muy ajustado. Los chocolates, por ejemplo, están disponibles desde 1,35 euros.

La colección de turrones y chocolates ya se pueden degustar en las tres heladerías Valenciana Shock de Zamora y Salamanca.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.