La franquicia de transporte urgente @Nacex_ estrena app para smartphones

La franquicia de transporte urgente @Nacex_ estrena app para smartphones

franquicias baratas nacex

franquicias baratas nacexLas franquicias de transporte Nacex ha lanzado una nueva app para smartphones llamada Smart Delivery, gracias a la que todos sus mensajeros pueden realizar entregas de expediciones de una forma más rápida y sencilla, de modo que se incrementan el número de estas transacciones en el primer intento.

La aplicación habilita la cámara del smartphone del mensajero de Nacex para captar el código de barras de la expedición y, de esta manera, las imágenes de los OK de entrega quedan escaneadas online y disponibles en el sistema en tiempo real.

Con esta nueva app de la franquicia de transporte urgente se crea un perfil de entrega por destinatario con acceso a su propio histórico de entregas. Esto permite calcular la probabilidad de entrega, notificarle la llegada al punto de entrega en un margen menor de tiempo y geolocalizarle si la tiene instalada en su smartphone.

La franquicia Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista. la compañía cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.