La franquicia @TiendasTopMovil finaliza por este año sus cursos de formación y...

La franquicia @TiendasTopMovil finaliza por este año sus cursos de formación y nuevas aperturas

0 428
franquicias baratas topmovil

Han sido 17 los cursos de formación de nuevos franquiciados impartidos en La Central durante el año 2013, habiendo formado a un total de 334 personas entre gerentes, empleados de tienda y comerciales que atienden las 130 nuevas franquicias otorgadas, siendo 160 desde el inicio de la actividad franquiciadora en Mayo del 2012 las franquicias de telefonía concedidas a nivel nacional.

En estas formaciones intervienen directamente los responsables nacionales de JAZZTEL para el canal de tiendas dando a conocer los productos del operador tanto para clientes particulares como para clientes de empresa.

Igualmente interviene el Delegado Territorial de CANAL + en Catalunya y los responsables de los diferentes departamento de TOP-MOVIL que dan soporte a los franquiciados, tales como marketing, productos y logística, software de gestión, OMV,S, reparación y liberación, BackOffice y gestión y supervisión del negocio.

La formación inicial para franquiciados TOP-MOVIL consta de un primer curso teórico en las instalaciones centrales del grupo y uno práctico en la propia tienda del franquiciado una vez inaugurada donde se resuelven las dudas que genera cualquier inicio de actividad a la vez que se atienden a los primeros clientes.

El objetivo de la franquicia Top Movil  para el año 2014 se centra en la apertura de 200 franquicias más y para conseguirlo daremos a conocer nuestra propuesta a todos aquellos emprendedores e inversores que acudan a las ferias de franquicias de Franquiatlántico en Vigo, EXPOFRANQUICIA en Madrid y SIF, Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, igualmente estaremos presentes en los 4 acontecimientos que organiza FranquiShop Sevilla, Zaragoza, FranquiShop Madrid y Barcelona.

Entre otras, como novedad de cara al 2014, ya estamos ultimando el lanzamiento al mercado de nuestro propio operador virtual de telefonía móvil de contrato que operará bajo el nombre de TOP-MOVIL y que ofertará unas tarifas de lo más competitivas del sector, ofreciendo una línea más de negocio a todos los franquiciados del Grupo.

Otra novedad es el cierre de un acuerdo de colaboración con BANCO DE SABADELL a través del cual se ofrecerán líneas de financiación a futuros franquiciados TOP-MOVIL así como a los actuales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.