La franquicia de tiendas automáticas Abierto 25 horas, se extiende por Menorca

La franquicia de tiendas automáticas Abierto 25 horas, se extiende por Menorca

franquicias baratas abierto 25 horas

Menorca estrena instalación vending. Lo hace de la mano de la Era de la Venta, artífice de esta nueva franquicia Abierto 25 horas, Non Stop, una insignia que sigue expandiéndose por nuestro país. El franquiciado se presenta, con los datos de negocio de 2013 y las perspectivas de crecimiento para el presente, como una oportunidad interesante de inversión.

La tienda se ha abierto en la calle Rovellada de Dalt en Mahon y cuenta con cinco equipos expendedores de última generación, tres expendedoras de cristal de última generación modeló premium, dos de las cuales son usadas para snacks, bolleria, bebidas frías…, y una para productos eróticos, papel de fumar y diversos artículos. Otra dispensa bebidas frías y una última helados.

Se suma a la lista de más de 270 tiendas que atesora la firma asturiana que se distingue por su llamativa estética, su imagen de marca y el servicio posventa. Variedad y estilo para un espacio llamativo y cuidadosamente montado. «La imagen es muy importante en este tipo de establecimientos. Tiene que llamar la atención y además una apariencia muy cuidada para la confianza del consumidor, por eso el mantenimiento tiene que ser continuo», explica el gerente de la empresa, José Ramón Fernández.

Como en los últimos proyectos llevados a término, la empresa se encarga de todo el diseño del espacio, emprendiendo la idea desde sus cimientos y dirigiéndolo hasta el final, incluso tramitando las licencias necesarias.

Este tipo de franquicias de supermercados y alimentacion de venta automática son una solución que están teniendo muy en cuenta propietarios de locales que, por uno y otro motivo, los tienen parados y generando gastos. Con una inversión moderada, cualquiera puede abrir una tienda cuyos costes de mantenimiento son asumibles con las ventas, ahorrando costes de personal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.