LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP SUMA UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN...

LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP SUMA UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN VALENCIA

0 839

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología abre una nueva franquicia en Valencia

18/05/2020Tecnyshop apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, abriendo sus puertas el viernes 22 de mayo al público.  

La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno en la Avenida San Justo y Pastor, 49.

Además, este nuevo punto de venta será el primero que monte la firma con su nuevo interiorismo. Las nuevas tiendas contarán con diferentes zonas de servicio, asesoramiento, venta y postventa, interiores basados en diferentes áreas organizadas para permitir una experiencia de cliente novedosa en un espacio que conjuga un ambiente amigable a la par que profesional. Por ello, se podrá ver una variedad de espacios que aseguran una identidad consistente, profesional y poderosa. 

Los nuevos franquiciados son experimentados empresarios de diversos sectores, entre los que destaca la telefonía, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que respalda a la firma.  Asimismo, el enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra en la actualidad introduciendo cambios importantes. Ricardo García, el director de la cadena declara que “El objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca y que el posicionamiento sea claro: calidad, personalización y comodidad son los tres pilares sobre los que se sustentan nuestro servicio. En definitiva, hacer la vida del cliente más fácil”.