LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA Y TECNOLOGÍA TECNYSHOP PREPARA LA INAUGURACIÓN DE UNA...

LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA Y TECNOLOGÍA TECNYSHOP PREPARA LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA TIENDA EN PONTEVEDRA

0 4017

La cadena de franquicias de telefonía móvil incorpora un nuevo punto de venta al catálogo de franquicias de la firma en Ramallosa, Pontevedra.

11/09/2020 – La afluencia de público y la ubicación del espacio comercial son dos de los factores de éxito para las franquicias Tecnyshop, y es porque esto que la enseña ha adoptado por una estrategia de expansión de franquicias orientada a la puesta en marcha de tiendas de telefonía global en espacios muy transitados.

A través de sus nuevos franquiciadosTecnyshop aterriza en Romellosa con el objetivo de convertirse en el espacio clave telefónico y tecnológico de la ciudad, gracias a la oferta más completa en materia de telefonía y tecnología móvil en un espacio amplio, abierto y al servicio del cliente.

El nuevo establecimiento de la marca se encuentra ubicado en el Centro Comercial Ramallosa Siglo XXI, en Nigram (Pontevedra), y el nuevo franquiciado, con una extensa y dilatada experiencia empresarial en otras cadenas de franquicia de diferentes sectores, va a poner en marcha un proyecto de comunicación muy potente que englobará un amplio departamento comercial enfocado – en exclusiva – a pymes y autónomos. Además, el punto de venta contará con un SAT avanzado para todo tipo de reparaciones, incluso con garantía para primeras marcas.

Asimismo, la compañía, especializada en Operadores y tecnología móvil ofrece a todos los franquiciados acuerdos centralizados con operadoras y proveedores, una exclusiva plataforma tecnológica de gestión, soporte y asesoramiento en la preapertura y en el desarrollo diario del negocio, así como la puesta en marcha de estrategias de comunicación adaptadas al punto de venta particular, entre otros muchos beneficios.

Además, Tecnyshop amplía sus posibilidades de negocio sumando otras líneas comerciales como la venta de terminales, financiación, accesorios, seguros de varios tipos de producto, alarmas y energía.