LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN...

LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN LORCA

0 2123
franquicias tecnyshop

La compañía especialista en telefonía y tecnología abre su nueva tienda en Lorca, en Cl. Corredera  

10/03/2020 – La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop abre sus puertas al público el próximo miércoles 11 de marzo en Cl. Corredera, enclave situado en pleno casco histórico de Lorca.

Asimismo, es un área conformada por una batería de negocios que hacen la oferta muy atractiva dada la variada de comercios y su concurrencia.

Aunque la tienda abrirá el miércoles, el viernes 13 ofrecerá a clientes y amigos un aperitivo para presentar el nuevo catálogo de productos y servicios que pone a disposición del público y su amplia oferta de telefonía y tecnología.

Tecnyshop Lorca se sumará a la red de tiendas que ya conforman Tecnyshop, ofreciendo su habitual catálogo de teléfonos y accesorios, fibra y móvil, además de servicios como reparación, financiación, seguros y energía, entre otros.

Esta apertura ha sido una respuesta estratégica al resultado reflejado en los estudios de la compañía, que muestran cómo cerca del 70 % de los encuestados en Lorca valora de forma positiva las tiendas multioperador a la hora de adquirir un teléfono móvil.

Así, Tecnyshop aterriza en Lorca con el objetivo de convertirse en la principal tienda de telefonía de la ciudad y convertirse en referente del sector de las telecomunicaciones.