LA FRANQUICIA TECNYSHOP TRIPLICA EL NÚMERO DE INTERESADOS EN SUS NUEVAS TIENDAS

LA FRANQUICIA TECNYSHOP TRIPLICA EL NÚMERO DE INTERESADOS EN SUS NUEVAS TIENDAS

0 4082
franquicias tecnyshop

La compañía especialista en telefonía y tecnología móvil ha sumado un aumento significativo en el número de interesados en montar un nuevo punto de venta desde que arrancase 2020

17/01/2019 – La franquicia líder especialista en servicios de telefonía ha incrementado notablemente su número de interesados este primer mes de enero como consecuencia de la presentación de sus nuevos puntos de venta.

La franquicia de telefonía ha publicado recientemente en diversos canales de comunicación especialistas la integración de sus nuevos espacios de venta, donde converge el protagonismo de los servicios con las últimas promociones del mercado como eje de sus locales.

Sus nuevas tiendas, constituidas por sectores, se presentan como espacios coordinados, amables y más luminosos que invitan al cliente a permanecer más tiempo en el interior y entablar una relación comercial más satisfactoria estableciendo vínculos que maximicen su fidelización.

Y es por esto que la primera quincena del 2020 ha triplicado el número de interesados en el montaje de las nuevas franquicias de Tecnyshop y relanzando sus próximas firmas. La directora de comunicación de la franquicia, Ada García, comenta que “reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime el de la tecnología, que es un modelo cambiante que progresa día a día. Por ello, las franquicias Tecnyshop se han posicionado a la vanguardia de un modelo de negocio que progresa continuamente”