La franquicia Tecnyshop presenta su nueva tienda, más innovadora, sensorial y vanguardista

La franquicia Tecnyshop presenta su nueva tienda, más innovadora, sensorial y vanguardista

0 2611

La franquicia Tecnyshop abre una nueva tienda independiente alejándose de la imagen minorista que tenía a sus inicios, ha empezado el año con una nueva imagen y un cambio total.

Con estas nuevas aperturas la franquicia de telefonía espera darles a sus clientes una variedad de servicios que incluye un asesoramiento de parte de expertos, una zona de venta y postventa, todos reunidos en un espacio amplio donde cada área se encontrará en su sitio.

Este gran cambio de la franquicia de móviles, permite que los clientes se sientan cómodos en un espacio amigable, profesional y con la seguridad de que obtendrá la mejor atención.

Tecnyshop como franquicia de telefonía ha tenido la oportunidad de evolucionar y crecer, logrando adaptarse a espacios abiertos y luminosos, donde el cliente pasará más tiempo de una forma cómoda y tendrá la oportunidad de conocer más sobre la franquicia.

Esta franquicia de telefonía ofrece a sus clientes una variedad de productos dentro de su catálogo, siendo este uno de los más grande del área de telefonía en nuestro país, logrando consolidarse como la enseña con más experiencia y ubicarse como la favorita de asesoría en telecomunicaciones.

Para este año 2020 la marca espera seguir creciendo y aumentando sus ventas, además de seguir el rumbo de tienda dinámica e innovadora.