LA FRANQUICIA TECNYSHOP CIERRA UN NUEVO CONTRATO EN ARANDA DEL DUERO

LA FRANQUICIA TECNYSHOP CIERRA UN NUEVO CONTRATO EN ARANDA DEL DUERO

0 143

Tecnyshop, compañía líder en telefonía y servicios, abrirá nuevo punto de venta en Aranda del Duero el próximo mes de noviembre  

09/11/2019 – La franquicia de telefonía, tecnología y energía ha cerrado un nuevo acuerdo de franquicia para abrir una nueva franquicia en Burgos (Aranda del Duero).

Asimismo, el nuevo colega de la red es un veterano en el sector, con experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones desde hace muchos años, pues dirigía una franquicia de telefonía propia.

El nuevo franquiciado declara tener «muy buenas perspectivas de venta, pues la ubicación del local es perfecta al estar entre dos plazas muy céntricas y de paso obligado. Además, va a ser la franquicia de telefonía más completa de la zona, con todas las operadoras del mercado y con muy buenas ofertas para mis clientes«.

El punto de venta estará ubicado en Cl. Béjar 6, en pleno casco antiguo y enclave repleto de servicios donde además se pueden encontrar bares, restaurantes, tiendas, farmacias y otros negocios del sector servicios.

Ricardo García, director de la Cadena de franquicias, declara que “visto el perfil del franquiciado le auguro un éxito asegurado, pues su experiencia avala los años de trabajo en el sector y tiene todo el conocimiento necesario para que el proyecto triunfe desde el primer día. Tras estos meses duros que se están viviendo debido a la pandemia este último trimestre del año se presenta con optimismo, y por parte de todos lo que integramos la marca Tecnyshop, con muchas ganas y motivación.”