Franquicia @ClubSimply City en Tarragona

Franquicia @ClubSimply City en Tarragona

franquicias baratas simply
La franquicia Simply ha inaugurado una franquicia en Tarragona, (Cambrils). Cuenta con 400 m2 de sala de ventas, 10 empleados y cuatro cajas de salida. Su surtido, ofrece más de 7.000 referencias en alimentación, droguería y perfumería.
Especializado en producto fresco, presenta el formato de autoservicio en todas las secciones para mayor comodidad del cliente, con una oferta diferenciada por la calidad y por la presencia de productos locales y regionales.

Además, ofrece los precios más bajos de la zona. Los consumidores pueden beneficiarse de un mayor ahorro gracias al Club Simply, exclusivo para clientes, que permite contar con ventajas como acumular puntos por las compras y obtener cheques descuento.

Simply dispone de una red de 251 franquicias de supermercados y alimentación, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, en 12 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas. A ellos, hay que añadir 19 gasolineras y 40 establecimientos asociados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.