La franquicia @Segestion invierte más de 300.000 euros en publicidad

La franquicia @Segestion invierte más de 300.000 euros en publicidad

franquicias baratas Segestión

franquicias-SegestiónEl pasado año, la cadena de franquicias de asesoría y consultoría realizó una fuerte inversión en campañas de marketing y publicidad. Una inversión de la que todos sus franquiciados obtienen grandes beneficios.

La franquicia Segestión, cadena de franquicias de asesoría y consultoría, cuenta con más de 200 profesionales, expertos en diferentes materias, al servicio de su red defranquiciados. Uno de los aspectos que diferencian a la enseña es su inversión en marketing, lo que permite que la enseña obtenga un gran reconocimiento de marca.

«Invertimos mucho en publicidad: a lo largo de 2013 y lo que llevamos de 2014, hemos aparecido todas las jornadas en alguno de los partidos de primera división de fútbol y también hemos tenido apariciones en partidos de Copa del Rey. Así mismo tenemos apariciones constantes en diferentes canales de radio, según las zonas, y hemos llegado a aparecer en prensa y en otros medios de publicidad, todo con el fin de potenciar la marca y hacerla cada día más conocida. En cuanto a la inversión realizada en 2013, superamos los 300.000 euros, de los cuales estamos seguros que hemos recuperado el 100% de la inversión gracias a la entrada de nuevos clientes”, explica Eduardo Sanz, su director de Expansión.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.