La franquicia @Reparatvehiculo participa en el Maroc Challenge

La franquicia @Reparatvehiculo participa en el Maroc Challenge

0 658
franquicias baratas repara tu vehiculo

Repara Tu Vehículo, franquicia de alquiler de boxes, participará como firma patrocinadora en la Winter Edition del Maroc Challenge, cuya salida está programada para los próximos 29 y 30 de noviembre en Xávia.

En esta competición sólo podrán participar vehículos de tracción 4×2 y todoterrenos 4×4, fabricados y comercializados hasta el 31 de diciembre de 1997. Así, el coche de la franquicia es un Jeep Grand Cherokee pilotado por Eneko Valle y Costel Inaus, que se ha acondicionado para la travesía en el desierto en el taller que la firma posee en Basauri (Vizcaya).

Maroc Challenge es un raid low cost con un recorrido de 2.000 kilómetros y diez días de duración que combina desierto y montaña. La competición tiene, además, un carácter solidario.

Desde su creación, franquicias Repara Tu Vehículo se ha implicado activamente en el patrocinio de jóvenes pilotos y ha fomentado su participación en eventos deportivos como el actual Maroc Challenge, el Panda Raid, el Campeonato de España de rally o diferentes eventos de drift.

La mecánica como afición 

Repara Tu Vehículo ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la mecánica como una afición. Mediante el alquiler de un box y de las herramientas, el cliente de la franquicia Repara Tu Vehículo  puede realizar directamente las labores de reparación y mantenimiento de su coche.

El concepto de negocio de la franquicia no pretende sustituir a los talleres tradicionales, sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en sus coches como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente siempre estará asesorado por un experto.

Las franquicias de automoviles Repara Tu Vehículo se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center), Burgos (C/ Vitoria, 258), Cantabria (Avenida Castilla, 58) y Granada (calle Baza, 325).

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.