La franquicia @Reparatvehiculo prevé alcanzar los 15 talleres este año

La franquicia @Reparatvehiculo prevé alcanzar los 15 talleres este año

0 671
franquicias baratas repara tu vehiculo

La franquicia Repara Tu Vehículo (RTV), basada en talleres en que los clientes realizan las pequeñas reparaciones y revisiones periódicas de sus vehículos, ha logrado extender su modelo de negocio y cuenta ya con seis franquicias de automoviles y espera alcanzar este año los 15 talleres.

Esta compañía es fruto del espíritu emprendedor del vizcaíno Gaizka Muguerza, que ha logrado en poco más de tres años expandir su modelo de negocio por Vizcaya, Cantabria y Burgos. Sus planes para 2013 aspiran a llegar a Galicia y Asturias, para después estructurar su avance hacia el resto de España.

RTV se constituyó formalmente en 2009 y en 2010 dio el salto al modelo de franquicia. El primer centro que abrieron se sitúa en Iurreta (Vizcaya), para después ampliarse a Barakaldo y Bilbao y después extenderse al resto de España.

En los últimos meses RTV ha realizado importantes cambios, ha trasladado recientemente la sede de sus oficinas a la provincia de Madrid. Ademas su creador y director comercial, Gaizka Muguerza, comenta: «Estamos valorando la entrada de un posible grupo inversor para impulsar nuestro crecimiento en franquicia así y como reforzar la estructura de la central».

Para difundir más su modelo de negocio RTV ha acudido a la feria de franquicias ExpoFranquicia Madrid que se ha celebra do en ferial Ifema los días 24, 25 y 26 de abril. El cliente tipo de RTV tiene dos perfiles: el que busca ahorrar en su factura mecánica y el que tiene la mecánica como un hobby.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.