La franquicia PerfectVisions ve reforzada su operativa en 2021

La franquicia PerfectVisions ve reforzada su operativa en 2021

0 831
franquicias PerfectVisions

La franquicia de ópticas extremeña por excelencia analiza los cambios realizados durante todo el 2020 que reforzarán su operativa este nuevo año.

12 de enero, 2021

Estamos acostumbrados a que PerfectVisions deje sin palabras tanto a clientes como a colegas del sector, aunando promociones, descuentos y precios competitivos con calidad y profesionalidad, haciendo gala siempre de una ética intachable marca de la casa de primar la salud visual de sus clientes.

Durante el pasado 2020 se vio avocada, como todos, a una mayor digitalización, tanto de su operativa diaria como óptica como en su sistema de central de compras y tienda online.

Esto unido a su actual situación como franquicia extremeña líder del sector óptico, han posicionado a la marca en una situación en la que la digitalización, de la que ya venían gala haciendo, ha marcado un referente de cara a la competencia.

En su análisis destaca nuevas medidas en la logística y la operativa diaria, prevención del COVID-19 y nuevas herramientas TIC (Tecnología de la Información), son las que van a caracterizar el sector de la óptica y la audiometría, y es por ello qué se remarcan los beneficios de ser parte de una familia de ópticos como es la franquicia PerfectVisions.

Y esto lo saben bien los franquiciados, quienes en diversos puntos del país están recibiendo todas estas actualizaciones y el material necesario para llevarlas a cabo, y todo ello sin restricciones y con unas condiciones muy ventajosas con respecto al del resto de franquicias del panorama nacional.

Si queréis apostar por un negocio seguro y de éxito, capaz de actualizarse y que cuenta con los mayores adelantos tecnológicos del sector, confía en PerfectVisions.