La franquicia PerfectVisions sigue arrasando en Badajoz

La franquicia PerfectVisions sigue arrasando en Badajoz

0 402

Acaba la feria y empieza el verano, la piscina, las escapadas de fin de semana, la playita… y todo esto acompañado de las mejores ofertas en gafas de sol que encontrarás en tu nuevo centro PerfectVisions franquicia en Badajoz.

Con su nueva ubicación en plena calle mayor, un espacio de 135m2 y un escaparate con más de 1.000 diseños diferentes pensado para que tengas todas las opciones que imagines para elegir tus gafas del verano, PerfectVisions te espera para sorprenderte con sus innumerables servicios, su calidad, su trato y sus diseños exclusivos.

Encontraréis ofertas como:

  • Campaña apertura: Todo al 50%
  • Todo el año: Pack de 3 botes de líquido de lentillas por 9,90€.
  • Todo el año: Pack de 6 meses de lentes de contacto por 25,00€.

Como ya sabéis, el nuevo centro de PerfectVisions está especializado en óptica y, además de contar con profesionales expertos en innovación, cuenta con una amplia gama de productos como gafas de sol, montura para gafas, y todo tipo de lentes de contacto para que, además del correcto cuidado de la visión, se disfrute de diseños exclusivos. 

Estamos acostumbrados a que PerfectVisions deje sin palabras tanto a clientes como a colegas del sector, aunando promociones, descuentos y precios competitivos con calidad y profesionalidad, haciendo gala siempre de una ética intachable marca de la casa de primar la salud visual de sus clientes.

Seguimos sumando grandes profesionales en nuestras franquicias de ópticas.

Ven a conocer nuestro nuevo centro PerfectVisions

Avenida Juan Carlos I, 10D de Badajoz

Whatsapp: 824904535

Teléfono: 648901597

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre ofertas, promociones, curiosidades y mucho más.