La franquicia @PatioSanEloy ya triunfa en Badajoz

La franquicia @PatioSanEloy ya triunfa en Badajoz

franquicias baratas patio san eloy

El pasado 28 de junio abría sus puertas en Badajoz el primer Patio San Eloy fuera de la ciudad de Sevilla y la acogida por parte de los pacenses no ha podido ser mejor, tal y como se podía presentir tras la gran afluencia de público en la inauguración de la noche anterior a la apertura.

Situado en la Plaza de los Conquistadores, junto a El Corte Inglés y en un local de 100 metros cuadrados, la franquicia Patio San Eloy lleva a Badajoz los mejores montaditos y tapas que desde 1972 disfrutaban los sevillanos. Es el punto de partida de un plan de expansión en todo el territorio nacional. Las próximas aperturas, tras la de Badajoz, serán en Huelva y Málaga. Posteriormente, la franquicia de cervecerías y tapas prevé llegar a Madrid, donde ya ha iniciado las negociaciones con un franquiciador.

El Patio San Eloy es toda una tradición en tapas, vinos y cerveza. Mantiene su concepto de restauración clásica, caracterizada por tener una amplia carta de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Cuenta con cocina propia centralizada, que le permite controlar todo el proceso de producción y enfocarse continuamente en innovar y actualizar la carta periódicamente.

Pertenece al Grupo San Eloy, dedicado a la alimentación desde 1950 y que cuenta con tres modelos más que le permiten cubrir todo el sector de la hostelería, desde los restaurantes y catering, con la línea Pando; cafeterías, con Picatoste y tienda de alimentación especializada, con Alacena.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.