La franquicia @Orocash_Orobank sortea tres automoviles

La franquicia @Orocash_Orobank sortea tres automoviles

0 810
franquicias baratas orocash

Orocash-Orobank, franquicias de compra-venta  de oro y metales preciosos, ha puesto en marcha una nueva acción promocional a través de la que sortea tres automóviles Chevrolet Spark, valorados cada uno de ellos en 7.200 euros.

Como viene siendo habitual, franquicias Orocash-Orobank entregará un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gramos de metales preciosos en cualquiera de sus establecimientos. La campaña estará en vigor hasta el 4 de abril de 2014.

A lo largo de los últimos años la franquicia ha regalado a sus clientes vacaciones de ensueño, pagos de hipotecas anuales, carritos de la compra, etc., todo con el objetivo de hacerles un poco más fácil la vida.

La franquicia Orocash ha ido incorporando nuevos servicios a su catálogo y ya no se limita a la compra-venta de oro y metales preciosos. Así, en 2013 las principales novedades de la franquicia han sido la posibilidad de solicitar microcréditos de hasta 500 euros o Autocash, para conseguir créditos con el coche como aval.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.