La franquicia @OMCPeluqueria recibe formación para sus nuevas pautas de corte de...

La franquicia @OMCPeluqueria recibe formación para sus nuevas pautas de corte de pelo

0 730
franquicias baratas oh my cut

El equipo Manager Oh my Cut!, franquicias de peluquerías, ha recibido una jornada de formación de manos de Diva Paulos, miembro destacado del equipo artístico internacional de Sebastian.

A través de la formación se establecieron las nuevas pautas de los cortes de la franquicia. Diva compartió su conocimiento y experiencia trabajando conjuntamente en la creación de diferentes looks, basados en las últimas técnicas de corte de Sebastian, de éxito a nivel internacional entre los estilistas del sector.

La franquicia contó con la colaboración de ocho modelos a través de las cuales el equipo Manager pudo poner en práctica las nuevas técnicas adquiridas. Con la ayuda de Diva se realizó la confección del peinado, maquillaje y vestuario de los diferentes estilismos que conformarán los nuevos “Fundamentals Styling” de la franquicia Oh my Cut!.

Al evento también asistieron dos fotógrafos que enseñaron al equipo cómo transformar los nuevos cortes de la franquicia en Looks Editoriales. A través de una sesión fotográfica, se analizaron los trabajos finales desde un punto de vista más técnico, con el objetivo de trasladar los estilismos comerciales en looks de revista.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.