La franquicia @News_Smoke abre dos nuevos establecimientos

La franquicia @News_Smoke abre dos nuevos establecimientos

franquicias baratas news smoke

News Smoke, franquicias de cigarros electrónicos y accesorios de calidad originaria de Italia, abre dos nuevos establecimientos en Galicia cinco meses después de desembarcar en España. En la actualidad la firma cuenta con un establecimiento en el centro de Madrid y dos en Barcelona (en el centro de la Ciudad Condal y en Granollers).

Uno de los nuevos locales de la franquicia se ubica en Vigo, en la calle Urzaiz, 89, mientras que el segundo se inaugurará mañana en la calle Marquesa, 6, de Pontevedra. A través de ellos dará a conocer su gama de productos, homologados y con la certificación europea correspondiente.

Los delegados de franquicias News Smoke son dos socios gallegos, Miguel Ángel González y Alejandro Rodríguez, que han decidido apostar por el innovador modelo de negocio que ofrece la cadena de franquicias.
La franquicia News Smoke precisa de un franquiciado con un perfil claramente delimitado: una persona fumadora que ha pasado a fumar cigarrillos electrónicos. Esta condición se debe a la necesidad de tener que enseñar a los clientes cómo se utilizan los productos y todo el proceso para que puedan dejar de fumar.News Smoke es una franquicia ideal para los interesados en montar un negocio asequible económicamente, ya que la inversión total es de 15.900 euros −que incluyen la mercancía, el software de gestión y el montaje del local «llave en mano»−, sin que exista canon de entrada ni royalty. Tan solo se requiere el 3% mensual sobre las ventas, que se destina a un fondo de inversión publicitaria.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.