La franquicia @MinniStore_ Mairena despide el año abriendo sus puertas

La franquicia @MinniStore_ Mairena despide el año abriendo sus puertas

0 463
montar franquicias baratas minnistore

franquicias-minnistore1En la calle Alcalde Retamino 30 en Mairena de Alcor (Sevilla), junto a la magia de estas fechas, se realizó la apertura de esta nueva tienda, acudiendo al lugar el equipo MINNISTORE para realizar todas las actividades y la fiesta de inauguración que en todas sus nuevas aperturas realizan. Ana Rosa será la nueva franquiciada y la encargada de capitanear esta nueva tienda. Tanto pequeños como grandes pudieron disfrutar de todas estas actividades, de sus personajes favoritos y de la gran variedad de productos con los que contará esta nueva tienda MINNISTORE.

«Acabamos este año 2014 con mucha ilusión y con la satisfacción de poder ver todo lo que hemos conseguido, sabiendo que siguen confiando en nosotros a pesar de la mala publicidad que han intentado lo contrario. Se ha tratado de un año cargado de solicitudes de información y aperturas, de viajes, pero siempre con la misma ilusión de la primera vez. Realmente la gente que nos pide información se sorprende de que seamos una franquicia y un equipo tan joven y que sin embargo todo lo que hemos conseguido sea verdad. El modelo de negocio que ofrecemos es uno totalmente distinto al ya conocido, ofrecemos esa libertad que en la gran mayoría de las franquicias de moda infantil no existe, las condiciones abusivas desaparecen… » Nos comenta Esther de Paz, Departamento de Expansión y Marketing de MINNISTORE.

MINNISTORE continúa trabajando día tras día y demostrando que el buen hacer, la profesionalidad y la transparencia con la que lo hacen da los frutos esperados. A pesar de que este año 2014 se finaliza, los numerosos proyectos del equipo no, por lo que sin descanso desde la central continúan trabajando y ya han cerrado sus primeras firmas del 2015 que en breve nos irán informando.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.