La franquicia MBT cierra el plazo de presentación de solicitudes para atrévete...

La franquicia MBT cierra el plazo de presentación de solicitudes para atrévete a dar el primer paso

franquicias baratas mbt

MBT, franquicias de calzado fisiológico, ha cerrado el plazo de inscripción de su concurso “Atrévete a dar el primer paso”, tras recibir 126 ideas de emprendedores que quieren montar su propio negocio y no tienen recursos para hacerlo.

El certamen de la franquicia MBT cuenta con propuestas llegadas desde Madrid, Asturias, Cataluña, Aragón, País Vasco, Castilla-La Mancha, Galicia, las islas Canarias o Andalucía, enfocadas a sectores predominantemente de carácter online, donde se concentran más del 50% de los proyectos.

El concurso “Atrévete a dar el primer paso” de franquicias de MBT, basado en la teoría del “elevator pitch” que dice que toda buena idea debe poder explicarse en un breve intervalo de tiempo, desvelará dentro de unas semanas quiénes son los 3 finalistas que deberán realizar un salto tándem en paracaídas y exponer su idea durante el intervalo de caída libre.

El jurado del concurso de la franquicia, formado por especialistas del ámbito empresarial y emprendedor, serán los encargados de escoger los tres proyectos más emprendedores. Sólo uno será el ganador, que se llevará los 20.000 € con los que podrá dar el primer paso y llevar a cabo su negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.