La franquicia Marcal firma un acuerdo que permitirá la instalación de WiFi...

La franquicia Marcal firma un acuerdo que permitirá la instalación de WiFi comunitario

0 859
franquicias baratas marcal

Inicialmente en Marcal lo que pretendíamos era poder implantar Internet en todas las comunidades que administramos a un coste mucho menor al que actualmente nos tienen acostumbrados las operadoras de Internet, incluso para comunidades de cierto tamaño en las que el 90% de los vecinos quieren disfrutar de acceso libre a Internet, en la franquicia Marcal les ofrecemos un servicio de Administración de Fincas que ya incluye el uso de Internet sin límites.

Pero además surgió una nueva pretensión y es que en algunas Comunidades, debido a la antigüedad del edificio o a otras características se hace prácticamente imposible realizar una instalación correcta de cableado para todas las viviendas. Es por esta razón por la que hemos buscado varios colaboradores y finalmente se ha conseguido un acuerdo con MMV, que permite el aprovechamiento de su marca wifi comunitaria.

El acuerdo firmado es a nivel nacional y exclusivo para clientes de Marcal, y permite que los vecinos de una o varias comunidades puedan compartir su conexión a Internet consiguiendo un increíble ahorro de costes. De la misma forma que edificios enteros comparten una antena de televisión, gracias a Marcal y a Wifi Comunitaria, también podrán usar la misma conexión a Internet e incluso compartir contenidos.

Además existe la posibilidad de que Marcal directamente gestione la conexión a Internet de sus comunidades e incluso se prevé LA POSIBILIDAD DE REALIZAR INTERCONEXIONES ENTRE COMUNIDADES AFINES. Y esto es solo el principio porque con la misma tecnología, los vecinos de las comunidades que se beneficien de este acuerdo no solo podrán disfrutar de acceso a Internet en sus viviendas sino que también lo podrán hacer desde la calle, en las zonas comunitarias de la finca, locales de uso común, etc…

Para salvar cualquier tipo de inconveniente ya se ha realizado una consulta al Consejo de la CMT, y este organismo ha dictaminado que es perfectamente posible que unos vecinos se organicen para contratar un único acceso a Internet y compartir la señal.

Eso sí deben cumplirse los siguientes requisitos:

1.- El wifi no está abierto al público en general y, por tanto, el número de usuarios del wifi no es masivo.

2.- Los vecinos no tienen ánimo de lucro y entre todos sufragarán los costes de la red.

3.- No es la misma comunidad de vecinos la que presta el servicio de acceso a internet mediante wifi ni ofrece un servicio de atención al cliente.

Ya lo sabes si eres cliente de Marcal o quieres que tu comunidad se beneficie de acceso a Internet por menos de 5 € al mes por vecino, acude a cualquiera de la oficinas de Marcal y recibirás todas la información que necesitas.

franquicias inmobiliarias

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.