La franquicia @LaMafia_rest recibirá un premio Hot Concepts 2014

La franquicia @LaMafia_rest recibirá un premio Hot Concepts 2014

0 795
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa,franquicias de restaurantes especializada en comida italiana, ha sido reconocida con el premio Hot Concepts 2014 en la categoría «Casual Restaurant«. El acto de entrega será el día 5 de junio en Expofood Service, evento promovido por la publicación Restauración News.

Siguiendo la tendencia internacional de difundir aquellas empresas de hostelería que hayan destacado por crear, desarrollar y consolidar modernos conceptos de restauración, la popular revista pone en escena esta semana una nueva edición de los premios Hot Concepts España.

El concurso, que desarrollará su undécima entrega los próximos días 4 y 5 de junio en Ifema (Madrid), seleccionará a los restaurantes más significativos según distintas tipologías, en función de unas bases, en las que además de que se requiere singularidad en materia de innovación y creatividad, exigen también debida y probada solvencia, comercial y financiera, en las empresas candidatas a los premios.

En esta ocasión, el reconocimiento en la categoría ‘Casual Restaurant’ ha sido para la franquicia de restaurantes de comida italo mediterránea, La Mafia se Sienta a la Mesa‘.

Con este premio en la categoría «Casual Restaurant», la franquicia la Mafia se sienta a la Mesa obtiene un reconocimiento a su calidad gastronómica, al cuidado ambiente recreado en sus restaurantes y a su cuidada atención al cliente.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.