La franquicia @llaollao llega a Roma

La franquicia @llaollao llega a Roma

franquicias baratas llaollao

franquicias baratas llaollaoLa enseña de forzen yogurt ha firmado un acuerdo de master franquicia para Italia con Gruppo Rigamonti.

llaollao, franquicia europea de Frozen Yogurt, ha firmado un acuerdo masterfranquicia con Italia mediante el cual la compañía expandirá su modelo de negocio por todo el país a corto y medio plazo. La primera de las inauguraciones de la marca se celebrará en el centro de Roma.

Los socios locales italianos de la franquicia llaollao, encargados de llevar a cabo la expansión por todo el país, son el Gruppo Rigamonti. Amplios conocedores del mercado italiano pues ya cuentan con negocios en el sector de la restauración además del inmobiliario y medios de comunicación.

“Italia es un país de costumbres, cultura y estilo de vida muy similar al nuestro por lo que lo hace totalmente susceptible para la implantación de llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de la compañía de franquicias de yogurterias, quien añade que “nuestra expansión comenzará por las principales ciudades del país con un fuerte potencial de turismo como es el caso de Roma”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.