La franquicia @llaollao aterriza en el gigante asiático

La franquicia @llaollao aterriza en el gigante asiático

franquicias baratas llaollao
La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), añade un nuevo país a su red internacional. En esta ocasión se trata del gigante asiático, donde abrió el pasado viernes su primera tienda.
La franquicia llaollao prevé a corto plazo hacer una expansión importante en el Sudeste Asiático. “Actualmente estamos presentes en Singapur y ahora en China”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “también se prevé la apertura en Camboya”.

En esta ocasión, el lugar elegido para abrir este primer establecimiento ha sido el conocido y transitado parque de atracciones Sea World, ubicado en Shenzhen, al sur de China, en la provincia de Cantón. “SeaWorld es el emplazamiento perfecto para entrar en el mercado chino, por la afluencia de visitantes que presenta el parque temático”, comenta Pedro Espinosa.

Sea World es un popular centro de ocio que alberga el «Minghua», un llamativo barco que se ha convertido en la pieza central de este área comercial. Cuenta con millones de visitantes cada año, atraídos por su zona de entretenimiento plagada de bares y restaurantes de todo el mundo, actuaciones y música en directo.

En 2014 llaollao celebra su quinto aniversario, con una red que alcanza los 110 franquicias de yogurterias operativos distribuidos por todo el territorio nacional y más de 35 establecimientos en 17 países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.