La franquicia @LizarranTaberna desembarca en Tokio

La franquicia @LizarranTaberna desembarca en Tokio

franquicias baratas lizarran

franquicias baratas lizarranLa enseña de gastronomía española se implantan en un distrito caracterizado por su actividad comercial.

Lizarran, franquicias de cervecerías y tapas, ha desembarcado en Tokio, en concreto en el distrito de Akasaka (barrio de Minato), conocido por su actividad comercial y empresarial y escenario donde se celebran representaciones diplomáticas y se cierran firmas comerciales y financieras.

El nuevo restaurante Lizarran Tokio-Akasaka cuenta con más de 200 m2 de superficie en los que se conserva el estilo e imagen de la franquicia y que está cosechando una buena acogida entre los japoneses. A la inauguración asistieron representantes de importantes instituciones y empresas de esta área.

Entre ellos, acudieron al estreno del nuevo restaurante de la franquicia Lizarrán el director del Instituto Cervantes de Tokio, miembros de distintas empresas, medios de comunicación y miembros de embajadas latinoamericanas y de asociaciones que promueven la cultura y gastronomía españolas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.