La franquicia @LaMafia_rest inaugura en Córdoba

La franquicia @LaMafia_rest inaugura en Córdoba

0 795
franquicias baratas la mafia se sienta a la mesa

Las franquicias de restaurantes italianos, han llegado a la ciudad andaluza con un restaurante de 400 metros cuadrados de superficie y con capacidad de 140 comensales y una zona piccolino para los más pequeños.

Juan de Dios Gómez y Víctor de la Rosa, socios propietarios del restaurante, comentaban: “estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo restaurante y tenemos muy buenas expectativas en Córdoba. Además los cordobeses y cordobesas han recibido muy bien la noticia de la apertura, y una semana antes de la inauguración ya teníamos un increíble número de reservas para el mes de diciembre por lo que esperamos un alto nivel de asistencia al local estas Navidades”.

La franquicia la Mafia se sienta a la Mesa se distingue por una dilatada trayectoria de más de 17 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta. Su carta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, con atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones.

La franquicia de restaurantes ítalo-mediterráneos cuenta en la actualidad con cerca de 40 restaurantes en la Península. Concretamente, durante el presente año la franquicia de zaragora ha inaugurado 9 restaurantes: cuatro en Andalucía, tres en Madrid y en Vitoria y Alicante.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.