La franquicia Labordequipo ultima su presencia en FranquiAtlántico

La franquicia Labordequipo ultima su presencia en FranquiAtlántico

franquicias baratas labor de equipo

La almeriense de Facility Services acudirá al encuentro de franquicias, que se celebra los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Terminal de Cruceros de Vigo.

Labordequipo, firma de Facility Services o Gestión Integral de Servicios, ultima su participación los días 28 de febrero y 1 de marzo en FranquiAtlántico, la feria de franquicias que acogerá el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo.

La almeriense acudirá a la XIV edición de uno de los encuentros de mayor tradición dentro del sistema, de la mano de Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias nacional con más experiencia en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia.

La franquicia Labordequipo atenderá en FranquiAtlántico a todos los emprendedores e inversores que deseen montar una franquicia con su apoyo y experiencia de más de una década en la Gestión Integral de Servicios.

La enseña ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio con una inversión de 25.100 euros, en la que se incluye un proceso de formación inicial y continuo, así como el apoyo en la implantación de los nuevos procesos concebidos por su Departamento de Innovación.

En su edición 2013 Franquiatlántico reunió a más de 300 marcas, representadas por medio centenar de expositores, que recibieron la visita de más de 5.000 asistentes.

A lo largo de sus trece ediciones, la feria se ha consolidado como el evento de franquicias líder en la zona del noroeste peninsular, así como el único con un marcado carácter transfronterizo.

Una garantía basada en resultados

Labordequipo está desarrollando un concepto empresarial a través del sistema de franquicias de servicios especializados, tras los buenos resultados cosechados en 2013. La firma aumentó un 60% su facturación durante el pasado ejercicio.

Este hecho ha estado motivado por el continuo crecimiento de su cartera de clientes y del número de localidades en las que presta sus servicios. En el periodo indicado, la marca ha cuadriplicado su alcance en nuestro país y ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.

Labordequipo permite que sus clientes (empresas, edificios y residenciales, centros educativos y sanitarios) optimicen sus recursos económicos y humanos, a través de una gestión eficiente de los mismos.

La firma desarrolla su oferta de servicios a través de cinco áreas de actividad (limpieza, servicios técnicos y seguridad, medioambientales, auxiliares, especiales y de gestión), en las que incorpora constantemente nuevas soluciones.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.