La franquicia de hostelería La Andaluza abre su primer restaurante de Madrid

La franquicia de hostelería La Andaluza abre su primer restaurante de Madrid

montar franquicias la andaluza

franquicias-la-andaluzaEl Grupo La Andaluza, que gestiona las dos marcas comerciales La Andaluza Low Cost y La Andaluza continúa su plan de expansión abriendo un nueva franquicia en Madrid. En esta ocasión el restaurante es de la franquicia La Andaluza. Junto con los restaurantes abiertos de La Andaluza Low Cost el Grupo cuenta con 9 establecimientos en la provincia. Sin duda, el sabor andaluz se posiciona como uno de los preferidos del público madrileño.

El nuevo local está ubicado en Valdemoro en la calle Osa menor 12 Esquina paseo Enrique Tierno Galván. La inauguración será a las 20:00 horas y como es habitual en el Grupo, un representante de la dirección asistirá para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura personal a interesados en informarse del modelo de negocio.

El local cuenta con salón comedor y con una amplia zona de barra, donde los comensales podrán disfrutar de su carta en formato de plato o tapa de una manera más formal o informal. La carta cuenta con una amplia selección de recetas típicas de Andalucía, elaboradas con todo el sabor y calidad.

Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con esta nueva franquicia pues es el primer restaurante de la marca La Andaluza en Madrid. Esperan poder seguir ampliando su oferta de bares y restaurantes en toda España y el extranjero gracias a su plan de expansión internacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.