La franquicia de hostelería La Andaluza inaugura su nuevo local en Torrevieja

La franquicia de hostelería La Andaluza inaugura su nuevo local en Torrevieja

montar franquicias la andaluza

franquicias-la-andaluzaLa franquicia gratuita de bares y restaurantes la Andaluza inaugura hoy día 11 de septiembre a las 21:00 horas su nuevo establecimiento en Torrevieja (franquicias en Alicante). El nuevo restaurante está ubicado en la Plaza de la Constitución nº 6, un emplazamiento óptimo para ofrecer su selección de comida andaluza gracias a la demanda.

El nuevo franquiciado es un emprendedor que ha decidido abrir su propio negocio bajo el respaldo del Grupo Hostelero La Andaluza. El local tiene unos 120 metros cuadrados que se dividen en una zona principal, un salón interior para poder hacer reservas y unaterraza con unos 8 veladores en plena plaza del ayuntamiento. Tiene capacidad para unos 90 comensales que estarán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería.

En los restaurantes de La Andaluza la carta contempla una gran variedad de platos típicos de Andalucía con todo el sabor y la calidad. Los comensales se encuentran con una selección de platos y tapas elaboradas suculentas y con la mejor presentación.

El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas comerciales: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. En poco más de dos años han conseguido tener presencia en 31 provincias españolas y expansión internacional con su primer máster franquicia en Portugal. Sin duda, una empresa de éxito que crece exponencialmente gracias a su sistema de negocios: sin canon, ni royalties y dando todas las ventajas a sus franquiciados.

Como es habitual en el grupo hostelero, un representante de la dirección asistirá al evento personalmente para dar apoyo a su franquiciado y cobertura comercial a quiénes quieran conocer el sistema de negocio de primera mano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.