Franquicia @KukGourmet posee cuatro familias de hamburguesas

Franquicia @KukGourmet posee cuatro familias de hamburguesas

franquicias baratas kuk gourmet

Kuk Gourmet, franquicia de hamburguesas delicatessen, destaca como factores de la buena aceptación de su modelo de negocio la calidad de sus productos de alta gama, la presentación del género, la decoración del establecimiento y el trato personalizado que reciben sus clientes.

El sistema de etiquetado de las hamburguesas de la franquicia otorga valor a cada una de ellas, a través de sus diferentes presentaciones. La clase Bronce está compuesta por 13 variedades de hamburguesas de carne de Ternera, Cerdo Ibérico, Pavo y Pollo.

La serie de Plata de la franquicia Kuk Gourmet contiene 12 tipos de hamburguesas de carne de ternera y cerdo ibérico, elaboradas con una variedad de condimentos. Por último, la gama de Oro está formada por 5 hamburguesas hechas con carne de Ternera, Magret de Pato y Potro.

Delicatessen es otra versión que ofrece la franquicia y está compuesta por seis modelos de hamburguesas preparadas con carne de angus, kobe, ternera ecológica, valle de esla y buey gallego. Todas estas carnes pueden servirse con los panes y salsas que se venden en los establecimientos de la marca.

franquicias de vinos y productos gourmet

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.